Friday, June 1, 2012

Opera Mini 7.0.29915 Handler (En Español)

Hola! les dejo el  Opera Mini 7.0.29915 Handler en español. Está recién lanzado, dzebb le metió mano desde que salió y aquí se lo dejo en español a toda mi gente de América Latina.

Un navegador más refinado para una increíble experiencia web
Si no tiene un teléfono inteligente, aún puede disfrutar de muchas de las funciones mejoradas para la Web en su teléfono con navegadores móviles de Opera, incluida una nueva Página inteligente que lo conecta con sus redes sociales. Vea todas las actualizaciones más recientes de sus amigos y contactos desde la pantalla de inicio de su teléfono. También tendrá acceso a noticias de última hora, pronósticos del tiempo, deportes, entretenimiento y mucho más.

Este cuenta con el menú handler 2.0.4, este menú handler, como pueden ver en la imagen, tiene una nueva interfaz de color negro. También se le corrigió el tipo de proxy. Espero que lo disfruten amigos, un saludo a todos.    Créditos: a dzebb por el Menú Handler.
Descarga:

Share this


20 Comments
avatar

Pleaaase Mr dzebb I need the android version of this application .. may Allah bless you bro .. do you know where i can find it ??

Reply
avatar

hi bro. tnx a lot
good job
bro i need avax 2.2 handler that work on s60 os:( please

Reply
avatar

gracias por tarducir las apps

Reply
avatar

hola gracias por la apps, pero ninguna se pueden instalar mis moviles son sony ericsson cedar, c510, naite y w395.

Reply
avatar

@مروان, because not try this?
@Master, tell Mr. Dzebb bro.
@JunFAm, tienes que darme detalles, decirme si es error de configuración o de la app amigo, saludos.

Reply
avatar

Es la app osea ni se instala, tal vez al traducirlas se produce un error, ya que las otras apps sin traducir si se instalan.
Gracias por la ayuda.

Reply
avatar

JunFAm que extraño, porque antes de subirla las pruebo en el emulador y en mi celular, este hasta ya lo postearon en otras partes y no han dicho que da algún problema, solo pasa contigo hermano, sorry... También sabes que algunos celulares no instalan las apps si no las descargas desde el navegador nativo.

Reply
avatar

No funciona la app en mi w595, ni en un j105 naite . ni en w705 y he descargado de la pc ! no instala me sale " error en la operacion"

Reply
avatar

@JunFAm, @TheBryan, prueben de nuevo a ver, lo hice todo de nuevo.

Reply
avatar

Oye amigo no me quiere instalar dice error en la operacion pero solo son las que as traducido lo raro es ke toso lo que descargo si me funciona exepto las que traduces pero l probarlas con un emulador si funcionan pero en mi w150 no.. ayuda

Reply
avatar

YoOoOoPIiIFLo000g, no se que pasa, mi celular es Samsung y no me da ningún problema amigo, y bueno hice todo el procedimiento y lo subí de nuevo a ver. Me costara probar yo mismo con un Sony a ver que pasa.

Reply
avatar

Bueno ya lo probé en un Sony W300 y creo que ya el problema está resuelto, espero que les funcione. Saludos! y disculpen los inconvenientes amigos :)

Reply
avatar

funci0na bien pr0vado en un k550 y w910 sta super
! El bro d ariva t sta l0keand0!

Reply
avatar

Gracias Bro @Robert King si me instalo el opera 7 en todos mis sony ericsson, las demas apps tambien me daban el mismo error. Las puedes corregir por favor. GRACIAS, POR LAS APPS@

Reply
avatar

@JunFAm ok bro, ya mismo las corrijo y las subo de nuevo, me alegro de que te haya funcionado. Amigos a saben, a todo el que le dio error alguna app, que la descargue de nuevo y listo, saludos!

Reply
avatar

orale te kedo chingon carnal muchas gracias

Reply
avatar

No, no es compatible con los Iphone bro.

Reply
avatar

Gracias YKHandler, Robert King y en especial a dzebb, para quienes no tenemos $$$ para dar el pasito a un smart esta app cayó de lujo, probada y comprobada en mi w595. Sólo tengo una duda, Si cuento con saldo,al navegar me lo consume??? Espero puedan responderme. Saludos!!!

Reply

Total Pageviews

Categories

Be Advised

Hi, we have heard reports that most of the unofficial handler apps, specifically "imitation" and or "fraud", a "manipulated handler classes" to be exact, are not running and eventually collapses in almost all phone models. e.g. s60 3rd Symbian OS 9.1, 9.2 , 9.3 above, s60 5th, and others to mention.

( Notice: We advise this people not to release this type of apps for it is a disgrace to HUI applications, so as to the maker. )

This "posers" are not aware of this. The apps they generate is "unsafe" to your phones. Nevertheless, no development is expected to whatever they try to achieve. We do not treat this individuals as a threat to us, but we are in deep concern of you our beloved users, especially your device.

We encourage our loyal users to patronize the official HUI releases which we are confident to say "safe" various test are being implemented before lease and issues reported are instantly traced and fixed, "as we know what we do, and what to do."

The Handler UI Management ™

Popular Posts

Advertise HERE

Like Our Facebook Pages

Handler UI
UC Browser Handler

Followers